Educación

Desde el MACSUR te acercamos diferentes propuestas para acercarte aún más al arte. Talleres, cursos, seminarios y otras actividades para vos y tu familia.

Talleres y Charlas

Julio
6
lunes

6

18 horas

Foro MACsur

Foro MACsur

Con inscripción
Lunes 18 horas
Inicio: Lunes 6 de julio
Dicta: Alejandro Cappelletti

El Museo de Arte Contemporáneo del Sur lanza el Foro MACSur, con el objetivo de establecer un ámbito de reunión e intercambio con la Comunidad.  

En su primera edición, el Foro consistirá en un Encuentro con Artistas Visuales,con la intención de generar una agenda de trabajofocalizada en aspectos de gestión y recursos para el crecimiento profesional.

Del mismo modo que las demás actividades del museo, el Foro tendrá tres modalidades, virtual, presencial e itinerante; estas dos últimas post cuarentena. La participación es abierta, libre y gratuita.

El Encuentro con Artistas Visuales se realizará el lunes 6 de julio a las 18 hs vía plataforma GoogleMeet, presidido por Alejandro Cappelletti, Director General de MACSur.

Informes e inscripción: info@macsurlanus.gob.ar

julio
6
lunes

Alejandro Cappelletti

agosto
19
miércoles

Alejandro Cappelletti

Nosotros


INTENDENTE:
Néstor Grindetti

SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN:
Lic. Thelma Vivoni

En contacto

DIRECCIÓN:  Av. 25 de Mayo 131,
Lanús Oeste
TELÉFONO:  4357.5149
EMAIL:  info@macsurlanus.gob.ar

Redes Sociales

Seguinos en todas las redes sociales! Enterate de todas nuestras novedades

Curaduría: OLGA CORREA

Es arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires, con estudios avanzados en la Licenciatura en Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad y de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata. Ademas es artista visual y curadora de este museo.