Educación

Desde el MACSUR te acercamos diferentes propuestas para acercarte aún más al arte. Talleres, cursos, seminarios y otras actividades para vos y tu familia.

Talleres y Charlas

Agosto
5
miércoles

5

16 horas

Cátedra MACSur

Cátedra MACSur

Con inscripción
Miércoles 16 horas
Inicio: Miércoles 5 de agosto
Dicta: Olga Correa

La imagen científica: consideraciones sobre la historia de su circulación artística.

“Proliferan actualmente las estancias artísticas en ámbitos científicos. Esas propuestas, como esta charla, contribuyen a que no pasen desapercibidas las raíces científicas de imágenes en las que se cruzaron el arte, el diseño, la moda y la ciencia durante los últimos siglos.”

Olga Correa, curadora del MACSur, junto a la Dra. Marina Rieznik llevarán a cabo el segundo encuentro de la Cátedra MACSur. El encuentro se realizará el 5 de agosto a las 16 horas, vía plataforma Google Meet. 

Marina Rieznik es Doctora de la UBA especializada en historia; investigadora adjunta del CONICET; del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la UNQ y del Instituto Gino Germani de la UBA. 

 

agosto
5
miércoles

Olga Correa

Nosotros


INTENDENTE:
Néstor Grindetti

SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN:
Lic. Thelma Vivoni

En contacto

DIRECCIÓN:  Av. 25 de Mayo 131,
Lanús Oeste
TELÉFONO:  4357.5149
EMAIL:  info@macsurlanus.gob.ar

Redes Sociales

Seguinos en todas las redes sociales! Enterate de todas nuestras novedades

Curaduría: OLGA CORREA

Es arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires, con estudios avanzados en la Licenciatura en Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad y de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata. Ademas es artista visual y curadora de este museo.