Educación

Desde el MACSUR te acercamos diferentes propuestas para acercarte aún más al arte. Talleres, cursos, seminarios y otras actividades para vos y tu familia.

Talleres y Charlas

Octubre
1
jueves

1

16 horas

Grupo de Lectura de Arte Contemporáneo

Grupo de Lectura de Arte Contemporáneo

Con inscripción
Jueves 16 horas
Inicio: Jueves 1 de octubre
Dicta: Ana Laura Lomasto

Desde MACSur, te invitamos a leer juntos. Todos los jueves a las 16hs, a partir del 1º de octubre, el Grupo de Lectura de Arte Contemporáneo, a cargo de Ana Laura Lomasto, responsable del área de educación de MACSur, se reúne a través de la plataforma GoogleMeet para abordar textos que hablen sobre la especificidad del arte contemporáneo. La participación es libre y gratuita.

El objetivo de los encuentros consiste en la lectura crítica y la formación de público / artistas críticos para con las expresiones del arte contemporáneo.

Ana Laura Lomasto, educadora, tallerista, guía de museo recibida (Museo de artes Plásticas Eduardo Sívori – Museo de Calcos y Escultura Comparada Ernesto de la Cárcova - UNA). Actualmente cursando la carrera de Psicopedagogía (EPCEL). Desde 2015 me desempeño en espacios museísticos y culturales en el área de Educación, he formado parte del equipo del Museo Casa Rosada, Área Visitas guiadas del Teatro Colón y de las propuestas de artes visuales de la Usina del Arte, entre otros. Formo parte de una compañía de artistas y educadores, trabajando con propuestas educativas en relación con el movimiento y la expresión artística en espacios y edificios públicos.  Desde el mes de enero me desempeño como Coordinadora del área de Educación de MACSur. 

Formulario de inscripción

Los jueves a las 16 hs. ingresá a la clase en https://meet.google.com/iom-jazm-jgv

octubre
1
jueves

Ana Laura Lomasto

octubre
8
jueves

Ana Laura Lomasto

octubre
15
jueves

Ana Laura Lomasto

octubre
22
jueves

Ana Laura Lomasto

octubre
29
jueves

Ana Laura Lomasto

noviembre
5
jueves

Ana Laura Lomasto

noviembre
12
jueves

Ana Laura Lomasto

noviembre
19
jueves

Ana Laura Lomasto

Nosotros


INTENDENTE:
Néstor Grindetti

SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN:
Lic. Thelma Vivoni

En contacto

DIRECCIÓN:  Av. 25 de Mayo 131,
Lanús Oeste
TELÉFONO:  4357.5149
EMAIL:  info@macsurlanus.gob.ar

Redes Sociales

Seguinos en todas las redes sociales! Enterate de todas nuestras novedades

Curaduría: OLGA CORREA

Es arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires, con estudios avanzados en la Licenciatura en Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad y de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata. Ademas es artista visual y curadora de este museo.